2020-21 ASIGNATURAS PROFESIONALIZANTES EN LENGUA CATALANA

OFERTA CURSO ACADÉMICO 2020-21

El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Lenguas ha activado la asignatura:

500359 - LENGUA CATALANA Y COMUNICACIÓN CIENTÍFICA

Asignatura del segundo cuatrimestre
Calendario docente: del 3 de febrero al 26 de mayo de 2021

Horario:

• Grupo 1: martes y jueves de 17 a 19 horas. Aula: A2/A02 Aulario II
  • Grupo 2: lunes y miércoles de 19 a 21 horas. Aula: A1/1-50X, Aulario I

Prueba final de la asignatura:      Aula:

La Normativa para la obtención del Certificado de Capacitación Docente en Valenciano y el Diploma de Mestre en Valenciano incorpora estas asignaturas para los estudios en que el alumnado no tiene la posibilidad de cursar suficientes asignaturas ligadas al ámbito del conocimiento de la Filología Catalana.

El Servicio de Lenguas se reserva el derecho a modificar la oferta de grupos si no hay un mínimo de 5 personas matriculadas.

PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

Plazas: 60 en cada uno de los grupos
Precio: 105.60 €

Fechas de la preinscripción: del 26 de octubre al 9 de noviembre de 2020, debes hacer obligatoriamente una preinscripción  previa a la matrícula. Formulario de preinscripción.

En el formulario de preinscripción debe elegir "ACREDITACIÓN Y CAPACITACIÓN DOCENTE EN LENGUAS"

La Secretaria de Lenguas procederá a revisar las solicitudes de preinscripción e irá validándolas por orden cronológico, priorizando al alumnado de la Universidad de Alicante. Una vez confirmada la admisión de la preinscripción, recibirás un correo electrónico con las fechas de matrícula que os hemos asignado. Es muy importante que os matriculéis en las fechas asignadas, si no perderéis el derecho de matrícula.

Para hacer la matrícula hay que acceder al UACLOUD/Campus Virtual de la Universidad de Alicante.
El recibo de la tasa de matrícula no se puede domiciliar.

Twitter: http://twitter.com/llenguesua

Facebook: http://facebook.com/llenguesua