Cursos de valencià de l'SL

Oferta de cursos 2017-18 Campus de San Vicente

El Servicio de Lenguas (SL) ofrece cursos en dos modalidades diferentes:

• Semipresenciales: con una parte presencial que se hace en un aula y una parte no presencial. El alumnado debe asistir a un 80% de las sesiones para tener derecho a la matrícula automática a la prueba de acreditación y a un certificado de asistencia.
  • No presenciales: los cursos se deben seguir a través de Internet, tienen un servicio de tutorías individualizadas y grupos de conversación optativos en el CAU. La realización del 80% de las actividades del curso da derecho a un certificado de asistencia. La matriculación en un curso no presencial comporta la matriculación automática en la prueba de acreditación si se ha completado el 90% de les actividades del curso.

Consulta la oferta de cursos de valencià a las sedes universitarias (puedes acceder desde el menú de la izquierda)

Formació SLC