Cursos de valenciano en la sede de Elda

CURSOS SEMIPRESENCIALES PRIMER CUATRIMESTRE EN ELDA 2017/2018

El Servicio de Lenguas (SL) de la Universidad de Alicante organiza cursos semipresenciales de 100 horas:

• 50 h presenciales de contenidos léxicos y gramaticales
  • 50 h de trabajo en línea
  • En clase:
  • explicación de los contenidos léxicos, gramaticales y estilísticos
  • trabajo de la parte oral
  • En casa:
  • actividades autocorrectives de gramática y léxico (en línea y en el libro)
  • tareas escritas y orales (en línea)
  • prácticas de fonética
  • estudio

El alumnado debe asistir a un 80% de las sesiones para tener derecho a la matrícula automática a la prueba de acreditación y a un certificado de asistencia.

Niveles

B1

El nivel B1 corresponde al antiguo nivel Elemental. Está orientado a quien tiene unos conocimientos básicos de valenciano y es capaz de comprender y mantener una conversación cotidiana básica (información personal, hábitos, compras, aficiones...) y puede escribir textos breves como anuncios, notas o correos electrónicos cortos.

Con el nivel B1 podrás comprender información sobre temas relativos al trabajo, la escuela, el ocio, etc., y podrás argumentar, explicar y conversar con cierta fluidez sobre temas diversos. Aprenderás el grueso de los aspectos ortográficos, léxicos, de pronunciación y gramaticales de la lengua.

GUÍA DOCENTE

NIVEL CALENDARIO DEL CURSO DÍA HORA AULA NÚMERO DE PLAZAS OBSERVACIONES

B1

Del 25-09-2017 al 10-01-2018

Lunes y miércoles  18-20 h  Centro Cívico, 2a planta, Pl. de la Ficia, s/n. Avda. Chapí, núm. 36

Número mínimo y máximo de alumnos por grupo:

Matrícula y precio

PLAZO DE MATRÍCULA:

Se tiene que hacer obligatoriamente una preinscripción entre las 9 horas del 4 de septiembre y las 14 horas del 8 de septiembre de 2017, previa a la matrícula. Formulario de preinscripción -Recomendamos utilizar Mozilla Firefox-

La Secretaría de Lenguas procederá a revisar las solicitudes de preinscripción e irá validándolas por ordén cronológico, priorizando el alumnado de la Universidad de Alicante. Una vez confirmada la admisión de la preinscripción, recibiréis un correo electrónico con la fecha de matrícula que os hemos asignado y el recibo.

Debes adjuntar la siguiente documentación con el formulario:

- DNI

- Las personas vinculadas a entidades con convenio de la UA, con derecho a descuento, tendrán que subir el justificante.

PRECIOS DE MATRÍCULA

50 €para el alumnado / Alumni UA.

60 € para entidades sin ánimo de lucro o entidades con convenio con la UA.

80 € para el público en general.

Gratuït per al PDI de la UA

Formació SLC