Cursos de valenciano en la Sede de la Nucía

CURSOS SEMIPRESENCIALES PRIMER CUATRIMESTRE EN LA NUCÍA 2017/2018

El Servicio de Lenguas (SL) de la Universidad de Alicante organiza cursos semipresenciales de 100 horas:

• 50 h presenciales de contenidos léxicos y gramaticales
  • 50 h de trabajo en línea
  • En clase:
  • explicación de los contenidos léxicos, gramaticales y estilísticos
  • trabajo de la parte oral
  • En casa:
  • actividades autocorrectives de gramática y léxico (en línea y en el libro)
  • tareas escritas y orales (en línea)
  • prácticas de fonética
  • estudio

El alumnado debe asistir a un 80% de las sesiones para tener derecho a la matrícula automática a la prueba de acreditación y a un certificado de asistencia.

Niveles

C2

El nivel C2 es el nivel más avanzado de conocimiento de la lengua. Para situarte, es un nivel más avanzado que el antiguo Superior. Está orientado a quién es capaz de comprender todo tipo de textos y discursos largos y complejos; se puede expresar con fluidez y espontaneidad; sabe usar el valenciano de manera eficaz en todos los ámbitos; y es capaz de producir textos muy estructurados, correctos y detallados sobre temas complejos. Además, tiene que dominar las excepciones gramaticales y ortográficas, tiene que usar un léxico amplio y variado y tiene que hacer una pronunciación genuina.

Con el nivel C2 podrás comprender sin esfuerzo todo tipo de textos y discursos largos y complejos. Te podrás expresar con fluidez y espontaneidad y serás capaz de usar el valenciano en las situaciones más complejas y respetando todos los registros. También serás capaz de producir textos muy estructurados, correctos y detallados con un amplio dominio del lenguaje y los matices sutiles de significado. Aprenderás las excepciones gramaticales y ortográficas, ampliarás el léxico y harás una pronunciación genuina.
Debe acreditarse el nivel C1

NIVEL CALENDARIO DEL CURSO DÍA HORA AULA NÚMERO DE PLAZAS OBSERVACIONES

C2

Del 25-09-2017 al 10-01-2018

Lunes y miércoles  Por la tarde. Pendiente de confirmar Sede Universitaria de la Nucia, Avda, Porvilla, La Nucia

Número mínimo y máximo de alumnos por grupo:

Matrícula y precio

PLAZO DE MATRÍCULA:

Se tiene que hacer obligatoriamente una preinscripción entre las 9 horas del 4 de septiembre y las 14 horas del 8 de septiembre de 2017, previa a la matrícula. Formulario de preinscripción -OPCIÓN: Lenguas: habilidades, competencias y acreditación-

La Secretaría de Lenguas procederá a revisar las solicitudes de preinscripción e irá validándolas por ordén cronológico, priorizando el alumnado de la Universidad de Alicante. Una vez confirmada la admisión de la preinscripción, recibiréis un correo electrónico con la fecha de matrícula que os hemos asignado y el recibo.

Debes adjuntar la siguiente documentación con el formulario:

- DNI

- Las personas vinculadas a entidades con convenio de la UA, con derecho a descuento, tendrán que subir el justificante.

- C1 de valenciano

PRECIOS DE MATRÍCULA

50 €para el alumnado / Alumni UA.

60 € para entidades sin ánimo de lucro o entidades con convenio con la UA.

80 € para el público en general.

Gratuït per al PDI de la UA

Formació SLC