Cursos de valenciano en la sede de Elda

CURSOS SEMIPRESENCIALES SEGUNDO CUATRIMESTRE EN ELDA 2018/2019

El Servicio de Lenguas (SL) de la Universidad de Alicante organiza cursos semipresenciales de 100 horas:

• 60 h presenciales de contenidos léxicos y gramaticales
  • 40 h de trabajo en línea
  • En clase:
  • explicación de los contenidos léxicos, gramaticales y estilísticos
  • trabajo de la parte oral
  • En casa:
  • actividades autocorrectivas de gramática y léxico (en línea y en el libro)
  • tareas escritas y orales (en línea)
  • prácticas de fonética
  • estudio

El alumnado debe asistir a un 80% de las sesiones para tener derecho a la matrícula automática a la prueba de acreditación y a un certificado de asistencia.

Niveles

C1

El nivel C1 de valenciano va dirigido a las personas que tienen acreditado un nivel B2. Estas personas son capaces de comprender el lenguaje oral estándar frente a frente o vehiculado a través de mediados de comunicación en producciones relacionadas con la vida personal, social, académica o profesional. Además, tienen un vocabulario de lectura amplio. En la producción oral, pueden desarrollar presentaciones muy estructuradas y saben hablar con fluidez y con un control bastante aceptable de la gramática. En la producción escrita, son capaces de hacer textos claros y detallados sobre varios temas, respetando una gramática bastante correcta.

Con el nivel C1 de valenciano podrás comprender todo tipo de textos y discursos largos y complejos. Además, te podrás expresar con fluidez y espontaneidad y sabrás usar el valenciano de manera eficaz en todos los ámbitos. También serás capaz de producir textos muy estructurados, correctos y detallados sobre temas complejos. Aprenderás las excepciones gramaticales y ortográficas, ampliarás el léxico y harás una pronunciación genuina.

GUÍA DOCENTE

Debe acreditarse el nivel B1

NIVEL CALENDARIO DEL CURSO DÍA HORA AULA NÚMERO DE PLAZAS OBSERVACIONES

C1

grupo

Del 11/02/2019 al 29/05/2019

Lunes y miércoles 18-20 h.  Centro Cívico, 2a planta, Pl. de la Ficia, s/n. Avda. Chapí, núm. 36

Número mínimo y máximo de alumnos por grupo:

Matrícula y precio

PLAZO DE MATRÍCULA:

Se tiene que hacer obligatoriamente una preinscripción entre las 9 horas del 21 de enero y las 14 horas del 28 de enero de 2019, previa a la matrícula. Formulario de preinscripción -Recomendamos utilizar Mozilla Firefox-

La Secretaría de Lenguas procederá a revisar las solicitudes de preinscripción e irá validándolas por orden cronológico, priorizando el alumnado de la Universidad de Alicante. Una vez confirmada la admisión de la preinscripción, recibiréis un correo electrónico con la fecha de matrícula que os hemos asignado.

Debes adjuntar la siguiente documentación con el formulario:

- DNI

- Las personas vinculadas a entidades con convenio de la UA, con derecho a descuento, tendrán que subir el justificante.

PRECIOS DE MATRÍCULA

50 € para el alumnado / Alumni UA.

60 € para entidades sin ánimo de lucro o entidades con convenio con la UA.

80 € para el público en general.

Gratuita per al PDI de la UA

Formació SL