cursos de valenciano en la sede de Calpe

CURSOS PRESENCIALES DEL PRIMER CUATRIMESTRE EN CALPE 2019/2020

El Servicio de Lenguas (SL) de la Universidad de Alicante organiza cursos presenciales de 60 horas:

• 60 h presenciales de contenidos léxicos y gramaticales
  • En clase:
  • explicación de los contenidos léxicos, gramaticales y estilísticos
  • trabajo de la parte oral
  • En casa:
  • actividades autocorrectivas de gramática y léxico (en línea y en el libro)
  • tareas escritas y orales (en línea)
  • prácticas de fonética
  • estudio

El alumnado debe asistir a un 80% de las sesiones para tener derecho a la matrícula automática a la prueba de acreditación y a un certificado de asistencia.

Niveles

C2

El nivell C2 es el nivel más avanzado de conocimiento de la lengua. Para situarte, es un nivel más avanzado que el antiguo Superior. Está orientado a quién es capaz de comprender todo tipos de textos y discursos largos y complejos; se puede expressar con fluidez y espontaneidad; sabe usar el valenciano de manera eficaz en todos los ámbitos; y es capaz de producir textos muy estructurados, correctos y detallados sobre temas complejos. Además, tiene que dominar las excepciones gramaticales y ortográficas, tiene que usar un léxico amplio y variado y tiene que hacer una pronunciación genuina.

Con el nivel C2 podrás comprender sin esfuerzo todo tipo de textos y discursos largos y complejos. Te podrás expresar con fluidez y espontaneidad y serás capaz de usar el valenciano en les situaciones más complejas y respetando todos los registros. También seràs capaz de producir textos muy estructurados, correctos y detallados con un amplio dominio del lenguaje y los matices sutiles de significado. Aprenderás las excepciones gramaticales y ortográficas, ampliar el léxico y harás una pronunciación genuina.

GUIA DOCENTE

Se debe acreditar el nivel C1

NIVEL CALENDARIO DEL CURSO DÍA HORA AULA NÚMERO DE PLAZAS OBSERVACIONES

C2

grupo 4

Del 23/09/2019 al 8/01/2020 lunes y miércoles 19-21 h Casa Cultura de Calp. Av. Masnou

Número mínimo y máximo de alumnos:

Matrícula y precio

PLAZO DE MATRÍCULA:

Se tiene que hacer obligatoriamente una preinscripción entre las 9 horas del 3 de septiembre y las 14 horas del 9 de septiembre de 2019, previa a la matrícula. Formulario de preinscripción. -Recomendamos utilitzar Mozilla Firefox-

La Secretaría de Lenguas procederá a revisar las solicitudes de preinscripción e ira validándolas por orden cronológico, priorizando al alumnado de Universidad de Alicante. Una vez confirmada la admisión de la preinscripción, recibiréis un correo electrónico con las fechas de matrícula que os hemos asignado. Es muy importante que os matriculéis en las fechas asignadas; si no, perderéis el derecho de matrícula.

Se debe adjuntar la documentación siguiente en el formulario:

- DNI

- Las personas vinculadas a entitades con convenio con la UA, con derecho a descuento, deberán subir el justificante

- C1 de valenciano

PRECIOS DE MATRÍCULA

50 € para el alumnado / Alumni UA.

60 € para entitades sin ánimo de lucro o entitades con convenio con la UA.

80 € para el público en general.

Gratuito para el PDI de la UA

Formació SL