Cursos de valenciano Sede de Torrevieja

CURSOS PRESENCIALES PRIMER CUATRIMESTRE EN TORREVIEJA 2019/2020

El Servicio de Lenguas (SL) de la Universidad de Alicante organiza cursos presenciales de 60 horas:

• 60 h presenciales de contenidos léxicos y gramaticales
  • En clase:
  • explicación de los contenidos léxicos, gramaticales y estilísticos
  • trabajo de la parte oral
  • En casa:
  • actividades autocorrectivas de gramática y léxico (en línea y en el libro)
  • tareas escritas y orales (en línea)
  • prácticas de fonética
  • estudio

El alumnado debe asistir a un 80% de las sesiones para tener derecho a la matrícula automática a la prueba de acreditación y a un certificado de asistencia.

Niveles

B1

El nivel B1 corresponde al antiguo nivel Elemental. Está orientado a quien tiene unos conocimientos básicos de valenciano y es capaz de comprender y mantener una conversación cotidiana básica (información personal, hábitos, compras, aficiones...) y puede escribir textos breves como anuncios, notas o correos electrónicos cortos.

Con el nivel B1 podrás comprender información sobre temas relativos al trabajo, la escuela, el ocio, etc., y podrás argumentar, explicar y conversar con cierta fluidez sobre temas diversos. Aprenderás el grueso de los aspectos ortográficos, léxicos, de pronunciación y gramaticales de la lengua.

GUÍA DOCENTE

NIVEL CALENDARIO DEL CURSO DÍA HORA AULA NÚMERO DE PLAZAS OBSERVACIONES

B1

grupo 4

Del 23-09-2019 al 8-01-2020

Lunes y miércoles 17-19 h IES Las Lagunas

Número mínimo y máximo de alumnos por grupo:

Matrícula y precio

PLAZO DE MATRÍCULA:

Se tiene que hacer obligatoriamente una preinscripción entre las 9 horas del 3 de septiembre y las 14 horas del 9 de septiembre de 2019, previa a la matrícula. Formulario de preinscripción -Recomendamos utilizar Mozilla Firefox-

La Secretaría de Lenguas procederá a revisar las solicitudes de preinscripción e irá validándolas por ordén cronológico, priorizando el alumnado de la Universidad de Alicante. Una vez confirmada la admisión de la preinscripción, recibiréis un correo electrónico con la fecha de matrícula que os hemos asignado y el recibo. Es muy importante que os matriculéis en las fechas asignadas; si no, perderéis el derecho de matrícula.

Debes adjuntar la siguiente documentación con el formulario:

- DNI

- Las personas vinculadas a entidades con convenio de la UA, con derecho a descuento, tendrán que subir el justificante.

- B1 de valenciano, en caso de querer cursar el C1

PRECIOS DE MATRÍCULA

50 €para el alumnado / Alumni UA.

60 € para entidades sin ánimo de lucro o entidades con convenio con la UA.

80 € para el público en general.

Gratuito para el PDI de la UA

Formació SL