Cursos de valenciano en la sede de Elda

CURSOS PRESENCIALES SEGUNDO CUATRIMESTRE EN ELDA 2019/2020

El Servicio de Lenguas (SL) de la Universidad de Alicante organiza cursos presenciales de 60 horas:

• 60 h presenciales de contenidos léxicos y gramaticales
  • En clase:
  • explicación de los contenidos léxicos, gramaticales y estilísticos
  • trabajo de la parte oral
  • En casa:
  • actividades autocorrectives de gramática y léxico (en línea y en el libro)
  • tareas escritas y orales (en línea)
  • prácticas de fonética
  • estudio

El alumnado debe asistir a un 80% de las sesiones para tener derecho a la matrícula automática a la prueba de acreditación y a un certificado de asistencia.

Niveles

C1

El nivel C1 de valenciano va dirigido a las personas que tienen acreditado un nivel B2. Estas personas son capaces de comprender el lenguaje oral estándar cara a cara o dirigido mediante los medios de comunicación en producciones relacionadas con la vida personal, social, académica o profesional. Además, tienen un vocabulario de lectura amplio. En la producción oral, pueden desarrollar presentaciones bien estructuradas y saben hablar con fluidez y con un control bastante aceptable de la gramática. En la producción escrita, son capaces de hacer textos claros y detallados sobre varios temas, respetando una gramática bastante correcta.

Con el nivell C1 de valenciano podrás comprender todo tipo de textos y discursos largos y complejos. Además, te podrás expresar con fluidez y espontaneidad y sabrás usar el valenciano de manera eficaz en todos los ámbitos. También serás capaz de producir textos bien estructurados, correctos y detallados sobre temas complejos. Aprenderás las excepciones gramaticales y ortográficas, ampliarás el léxico y harás una pronunciación genuina

GUÍA DOCENTE

Debes acreditar el certificado de nivel B1 o equivalente

NIVEL CALENDARIO DEL CURSO DÍA HORA AULA NÚMERO DE PLAZAS OBSERVACIONES

C1

grup

Del 10-02-2020 al 28-05-2020

Lunes y miércoles 18-20 h.  Edificio del Museo del Calzado. Avda. Chapi, 32

Número mínimo y máximo de alumnos por grupo:

20-25

Aviso: En el segundo cuatrimestre, las personas que superen la prueba oral podrán matricularse de un curso del nivel siguiente, ya que las notas finales de la convocatoria de enero se publicarán posteriormente al inicio de los cursos del Servicio de Lenguas.

Matrícula y precio

PLAZO DE MATRÍCULA:

Se tiene que hacer obligatoriamente una preinscripción entre las 9 horas del 22 de enero y las 14 horas del 27 de enero de 2020, previa a la matrícula. Formulario de preinscripción -Recomendamos utilizar Mozilla Firefox-

La Secretaría de Lenguas procederá a revisar las solicitudes de preinscripción e irá validándolas por ordén cronológico, priorizando el alumnado de la Universidad de Alicante. Una vez confirmada la admisión de la preinscripción, recibiréis un correo electrónico con la fecha de matrícula que os hemos asignado y el recibo. Es muy importante que os matriculéis en las fechas asignadas; si no, perderéis el derecho de matrícula.

Debes adjuntar la siguiente documentación con el formulario:

- DNI

- Las personas vinculadas a entidades con convenio de la UA, con derecho a descuento, tendrán que subir el justificante.

PRECIOS DE MATRÍCULA

50 € para el alumnado / Alumni UA.

60 € para entidades sin ánimo de lucro o entidades con convenio con la UA.

80 € para el público en general.

Gratuït per al PDI de la UA

Formació SL