Pruebas de acreditación de valenciano 2016-17

PRUEBAS DE ACREDITACIÓN DE VALENCIANO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La Universidad de Alicante ha convocado pruebas de acreditación de valenciano para el mes de enero 2017.
La superación de las pruebas de acreditación de valenciano de la UA comporta la expedición de un certificado de la UA y de uno de la JQCV del nivel correspondiente.

Niveles que pueden acreditarse:
  • Nivel A2, para todas las personas interesadas
  • Nivel B1, B2, C1 y C2:

- para alumnos/as y exalumnos/as de estudios oficiales de la UA.
- para alumnos/as y exalumnos/as de los cursos de valenciano de la UA
- para personal de administración y servicios de la UA.
- para personal docente e investigador de la UA.

Fechas, aulas y horario de las pruebas:

Campus de San Vicente del Raspeig

DIA NIVEL AULA HORA DE INICIO DE LA PRUEBA HORA DE FINALIZACIÓN NÚMERO DE PLAZAS OFERTADAS
Martes, 17 de enero

Aulario I, aula 50X

Aulario I, aula 36X

Aproximadamente a las 20:00 h

A2 125

B2 150

Miércoles, 18 de enero B1 Aulario I, aula 36X 125
Jueves, 19 de enero C2  Aulario I, aula 36X 125
Viernes, 20 de enero C1 Aulario I, aula 36X 125

Sede de Torrevieja

Martes, 17 de enero

20-23 IES Las Lagunas de Torrevella *  16:00 h

Aproximadamente a las 20:00 h

A2 50

B2 50

Miércoles, 18 de enero B1  20-23 IES Las Lagunas de Torrevella * 50
Viernes, 20 de enero C1  20-23 IES Las Lagunas de Torrevella * 50
 En Torrevieja no convocamos la prueba de acreditación del nivel C2
* IES Las Lagunas de Torrevella, Av. de  las Cortes Valencianas s/n.

Preinscripción y matriculación de las pruebas de acreditación de valenciano

Desde el lunes 28 de noviembre hasta el 12 de diciembre de 2016.
Las personas inscritas en los cursos de valenciano 2016-17 no es necesario que formalicen la preinscripción y matrícula a las pruebas, la Secretaria de Llengües los matriculará de la prueba de nivel correspondiente al curso de valenciano que están cursando, siempre que haya superado el 80% de asistencia a los cursos.

1) Se debe solicitar la preinscripción en este FORMULARIO.
Escoge la opción "actividades académicas no reguladas de menos de 200 horas lectivas" y SELECCIONA "PRUEBAS DE ACREDITACIÓN DE VALENCIANO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE"

2) Una vez completado el formulario, recibiréis un correo de confirmación en el cual os comunicaremos que el formulario se ha enviado correctamente y que incluirá un código de referencia. Este código es conveniente guardarlo, porque lo necesitaréis en caso de querer hacer alguna modificación de la preinscripción.

3) La Secretaria de Llengües revisará las solicitudes de preinscripción, las validará por orden cronológico y os enviará un correo electrónico con las fechas de matrícula que os hemos asignado. Es muy importante que os matriculéis en las fechas asignadas; si no, perderéis el derecho de matrícula.

(Hemos detectado que algunos gestores de correo clasifican el correo de la UA como spam y lo redireccionan a una carpeta de correo no deseado, estad pendientes de esta posibilidad)

Precios de la prueba:

27,34 € por nivel.
Gratuito para el alumnado de los cursos de valenciano (en el nivel que están cursando en la edición 2016/17), para el personal de administración y servicios de la UA, y para el personal docente e investigador de la UA.

Programa, estructura i modelo de las pruebas:
Pincha aquí
Listas provisionales de persones matriculadas a las pruebas de acreditación:
Lista de espera pruebas de acreditación del valenciano

Se podrá comunicar cualquier incidencia a la Secretaria de Lenguas en servei.llengues@ua.es hasta el 22 de diciembre. Las listas definitivas de personas matriculadas a las pruebas de acreditación se publicarán el 23 de diciembre.

Listas definitivas de personas matriculadas a las pruebas de acreditación:

Resultados definitivos pruebas de acreditación

Fechas y aulas para la revisió de exámenes:
- Día 1 de febrero, de 10 a 13 horas: aula IU/1002 de Institutos Universitarios.
- Día 1 de febrero, de 16 a 18 horas: aula GB/1014 del edificio Germán Bernácer.
- Día 2 de febrero, de 10 a 13 horas: aula IU/1002 de Institutos Universitarios.

Envía un correo a ma.aracil@ua.es donde indiques si vendrás por la mañana (miércoles o jueves) o por la tarde (miércoles).
Certificado de conocimientos de valenciano
Las personas que hayan superado la prueba podrán descargarse el certificado electrónico desde el UACloud:
eAdministración-->Trámites académicos-->Certificado de acreditación de conocimientos de valenciano

Tel: Llengües 96 590 3485 -- Cultura 96 590 9387

Google+: http://www.google.com/+CulturaenlaUA