Pruebas de acreditación de valenciano 2016-2017 2º cuatrimestre

PRUEBAS DE ACREDITACIÓN DE VALENCIANO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La Universitat d'Alacant ha convocado pruebas de acreditación de valenciano para el mes de mayo-junio de 2017.
La superación de las pruebas de acreditación de valenciano de la UA comporta la expedición de un certificado de la UA.
Más información aquí:

Niveles que pueden acreditarse:
  • Nivel A2 y B1 para todas las personas interesadas
  • Nivel B2, C1 y C2 sólo:
    • alumnos y exalumnos de estudios oficiales de la UA.
    • alumnos y exalumnos de los cursos de valenciano de la UA
    • personal de administración y servicios de la UA.
    • personal docente e investigador de la UA.

Fechas, aulas y horario de las pruebas:

Campus de Sant Vicent del Raspeig

DÍA NIVEL AULA HORA DE INICIO DE LA PRUEBA HORA DE FINALIZACIÓN NÚMERO DE PLAZAS OFRECIDAS
Miércoles, 31 de mayo

Aulario I, aula 51X

Aulario I, aula 36X y 37X

Alrededor de las 20:00 h

A2 125

B2 150

Jueves, 1 de junio B1 Aulario I, aula 37X 125
Viernes, 2 de junio C2 Aulario I, aula 37X y 50X 125
Sábado, 3 de junio C1 Aulario I, aula 37X y 50X 09:00 14:00 125

Sede de Torrevieja

Miércoles, 31 de mayo

IES Las Lagunas de Torrevieja 16:00 h

Alrededor de las 20:00 h

A2 50

B2 50

Jueves, 1 de junio B1 IES Las Lagunas de Torrevieja 50
Sábado, 3 de junio C1 IES Las Lagunas de Torrevieja 50
No convocamos la prueba de acreditación del nivel C2 en Torrevieja.

Preinscripción y matriculación de las pruebas de acreditación de valenciano

Desde las 9 horas del miércoles 26 de abril hasta las 14 horas del viernes 12 de mayo.
Las personas inscritas en los cursos de valenciano 2016-17 del segundo cuatrimestre no hace falta que formalicen la preinscripción y matrícula a las pruebas, la Secretaría de Lenguas los matriculará de la prueba de nivel correspondiente al curso de valenciano que están cursando, siempre que hayan superado el 80% de asistencia a los cursos.

1) Hay que solicitar la preinscripción en este FORMULARIO.
Elija la opción "Actividades académicas no regladas de menos de 200 horas lectivas" y seleccione "PRUEBAS DE ACREDITACIÓN DE VALENCIANO DE LA UNIVERSITAT D'ALACANT"

2) Una vez cumplimentado el formulario, recibirá un correo de confirmación en el cual le comunicaremos que el formulario se ha enviado correctamente y que incluirá un código de referencia. Este código es conveniente guardarlo, porque lo necesitará en caso de querer hacer alguna modificación de la preinscripción.

3) La Secretaría de Lenguas revisará las solicitudes de preinscripción, las validará por orden cronológico y enviará un correo electrónico con las fechas de matrícula que os hemos asignado. Es muy importante que se matricule en las fechas asignadas; si no, decaerá en su derecho de matrícula.

(Hemos detectado que algunos gestores de correo clasifican el correo de la UA como spam y lo redireccionan a una carpeta de correo no deseado, tenga presente esta posibilidad)

Precios de la prueba:

27,34 euros por nivel.
Gratuito para el alumnado de los cursos de valenciano (en el nivel que están cursando en la edición 2016/17 segundo cuatrimestre), para el personal de administración y servicios de la UA, y para el personal docente e investigador UA.

Programa, estructura y modelo de las pruebas:
Haced clic aquí
Listas provisionales de personas matriculadas a las pruebas de acreditación:
Lista de espera

Cualquier incidencia puede comunicarla a la Secretaría de Lenguas a través de servei.llengues@ua.es. Las listas definitivas de personas matriculadas a las pruebas de acreditación se publicarán el ...

Listas definitivas de personas matriculadas a las pruebas de acreditación:

Resultados definitivos pruebas de acreditación

• Resultados pruebas de acreditación nivel A2
  • Resultados pruebas de acreditación nivel B1
  • Resultados pruebas de acreditación nivel B2
  • Resultados pruebas de acreditación nivel C1
  • Resultados pruebas de acreditación nivel C2