Pruebas de acreditación de valenciano 2018-19. Juny

PRUEBAS DE ACREDITACIÓN DE VALENCIANO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La Universidad de Alicante ha convocado pruebas de acreditación de valenciano para el mes de Junio de 2019.
La superación de las pruebas de acreditación de valenciano comporta la expedición de un certificado de la UA.
Más información aquí:

Personas que pueden participar en las pruebas:
    • Alumnos y egresados de estudios oficiales de la UA (que han obtenido un título de estudios oficiales de la Universidad de Alicante).
    • Alumnos y ex alumnos de los cursos de valenciano de la UA
    • Personal de administración y servicios de la UA (PAS).
    • Personal docente e investigador de la UA (PDI)
 Para poder participar en las pruebas se debe tener 18 años.

Fechas, aulas y horario de les pruebas

Mayo-junio 2019

NIVEL DÍA PRUEBA ORAL AULA HORA DE INICIO DE LA PRUEBA DÍA PRUEBA ESCRITA
AULA HORA DE INICIO DE LA PRUEBA NÚMERO DE PLAZAS OFERTADAS
CAMPUS DE SAN VICENTE DEL RASPEIG
A2  Lunes 3 de junio

15:45 h   Lunes 10 de junio    16:00 h  20
B1 Viernes, 31 de mayo

15:45 h  Viernes, 7 de junio    16:00 h  50
B2  Lunes, 3 de junio

15:45 h  Lunes, 10 de junio

16:00 h  150
C1 Jueves, 30 de mayo y Viernes 31 de mayo

15:45 h  Viernes, 7 de junio    16:00 h

(A-L) - Dia 30/05

(M-Z-Torrevieja) - Día 31/05

C2 Lunes, 3 de junio

15:45 h  Lunes, 10 de junio    16:00 h 270
Aula de incidencias:

Preinscripción y matriculación de las pruebas de acreditación de valenciano

Plazo de preinscripción: desde las 9 horas del lunes 25 de marzo hasta las 23:59 horas del lunes  8 de abril de 2019.
Las personas inscritas en los cursos de valenciano 2018-19 del segundo cuatrimestre no deben formalizar la preinscripción y matrícula a las pruebas. La Secretaria de Llengües los matriculará de la prueba de nivel correspondiente al curso de valenciano que están cursando.

1) Si no eres alumno de un curso de valenciano del Servei de Llengües de la UA (curso 2018-19), debes sollicitar la preinscripción en este FORMULARIO. ELEGID LA OPCIÓN PRUEBAS DE ACREDITACIÓN (Recomendamos utilizar el navegador Firefox).

2) Una vez completado el formulario, recibirás un correo electrónico de confirmación en el cual os comunicaremos que el formulario se ha enviado correctamente y que incluirá un código de referencia. Este código es conveniente guardarlo, porque lo necesitarás en caso de querer modificar la preinscripción.

3) Después la Secretaria de Llengües revisará las solicitudes de preinscripción, las validará por orden cronológico y enviará un correo electrónico con las fechas de matrícula que te hemos asignado. Es muy importante que te matricules en las fechas asignadas, si no, perderás el derecho de matrícula.

(Hemos detectado que algunos gestores de correo clasifican el correo de la UA como spam y lo redireccionan a la carpeta de correo no deseado, vigila esta posibilidad)

Precios de la prueba

27,34 € por nivel.

Gratuito para el alumnado de los cursos de valenciano (en el nivel que están cursando en la edición 2018/19 segundo cuadrimestre), para el personal de administración y servicios de la UA, y para el personal docente e investigador UA.

El pago deberás hacerlo efectivo en el plazo que te indico el recibo y, en todo caso,antes del comienzo del curso. No se considerará efectivamente matriculado hasta que el recibo esté abonado.Recuerda que puedes optar por la opción de pago con tú tarjeta bancaria o en cualquier entidad bancaria que en el recibo se indica. El recibo estará disponible en la aplicación Pago de recibos dentro de UACloud.

Programa, estructura y modelo de las pruebas

Pincha aquí

Publicación de las listas provisionales de alumnos matriculados

15/04/2019- Listas provisionales de personas matriculadas en las pruebas de acreditación

Hasta el día 24 de abril podéis comunicar las incidencias en la Secretaria de Lenguas a través de servei.llengues@ua.es

Publicación de las listas definitivas de alumnos matriculados

Viernes, 10 de mayo de 2019 a partir de las 14 h.

Publicación del orden de llamamiento y aulas de la prueba oral

Publicación de los resultados provisionales de la prueba oral

B1-C1:       5 de junio
A2-B2-C2: 6 de junio

Publicacion de los resultados provisionales de la prueba escrita

8 de julio

Publicación de los resultados y plazo de revisión

A partir del 8 de julio de 2019 se publicará los resultados provisionales en esta página web

Contra los resultados provisionales de las pruebas oral i escrita se puede solicitar una revisión a la comisión examinadora por medio de este formulario, entre las 9 horas del 9 de julio y las 14 horas del 10 de julio de 2019.
Tras la solicitud de la revisión se convocará a las personas interesadas para los dias 15 y 16  de julio de 2019.
Las notas definitivas se publicarán el dia 23 de julio de 2019

Obtención de certificado

Una vez cerradas las actas (después de la revisión de exámenes), las personas que hayan superado la pruebas podrán descargarse el certificado electrónico desde el UACloud: eAdministración-->Trámites académicos-->Certificado de acreditación de conocimientos de valenciano.

Google+: http://www.google.com/+CulturaenlaUA