Servicio de Lenguas - Noticias publicadas en Julio, 2010

2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Julio, 2010
  • Miércoles, 21
  • Docència en valencià

Docencia en valencià

Cuando te matricules consulta la docencia en valencià de tus estudios y ¡apúntate!

Estudia en valencià! Perquè...

te permite mejorar el valencià de tu especialidad
    te permite consolidar los conocimientos de valencià, y así te será más fácil acceder a una 3ª lengua
    te facilita el acceso al trabajo en el País Valenciano, a las Islas Baleares y en Cataluña
    te permite obtener el Certificat de Capacitació para la Enseñanza en Valencià.

Compruébalo en la web de tu centro y aquí.

• Lunes, 19
  • capacitació en valencià

Capacitación docente en valencià

Plan para la obtención de la capacitación docente en valencià

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Alicante aprobó el 06/07/2010 el Plan para la obtención de la capacitación docente en valencià. La Universidad de Alicante tiene que facilitar que todos los estudiantes que piensan dedicarse a la enseñanza acaban sus estudios con la formación lingüística básica requerida por el sistema educativo valenciano (C1 o antiguo Mitjà) y, si es posible, la capacitación, de forma que puedan entrar directamente al mercado laboral.

• Lunes, 5

Lectorats de valencià

Resoluciones definitivas de los lectorados en Messina (Italia)  y en Kent

Transcurrido el plazo de reclamaciones establecido en la resolución de 16 de junio de 2010 por la cual se publicaban los resultados provisionales del baremo, y no habiéndose presentado reclamación alguna, la Comisión de selección ha publicado la adjudicación definitiva de los lectorados a la Universidad de Kent y en la Universidad de Messina.