Servicio de Lenguas - Noticias publicadas en Abril, 2011

2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Abril, 2011
  • Miércoles, 20
  • Beques PDI

Resolución de las becas

Ya podéis consultar la resolución de las becas para elaborar materiales docentes en valenciano de la convocatoria anual que hace el Servicio de Promoción del Valenciano.

Para consultar la resolución hacéis clic aquí.

• conferencia 9-05-2011

Conferència de Carles Magraner

La reconstrucció del so en la música antiga

El pròxim 9 de maig tindrà lloc aquesta conferència a càrrec de Carles Magraner, fundador i director del grup valencià de música antiga i barroca Capella de Ministrers. Pretendrà explicar el procés realitzat per a la interpretació de la música del segle XV del disc Els viatges del Tirant de Capella de Ministrers.
    Dilluns 9 de maig, a les 13 h, Aula Magna de la Facultat de Filosofia i Lletres.

• Lunes, 11
  • BOIB

Equivalencias de títulos de les Illes Balears

El pasado día 9 de abril el gobierno de las Illes Balears publicó la orden del conseller de Educación y Cultura por la cual se determinan los títulos, diplomas y certificados equivalentes a los certificados de conocimientos de lengua catalana de la Direcció General de Política Lingüística%uFEFF.

Enllaç al BOIB%uFEFF

• Viernes, 8
  • portada conferencia 12042011

Conferència en valencià

Conferència de Javier Romaní Fernández

El próximo martes, día 12 de abril, tendrá lugar la conferencia "El component individual i familiar de la mobilitat laboral obligada. Una anàlisi empírica" a cargo de Javier Romaní Fernández de la Universitat de Barcelona.

Edificio de la Fracultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Aula Vicens Vives, a las 10.00 h.

• Lunes, 4
  • Ernest Lluch

IV Jornada Ernest Lluch en Alicante

Cohesió del territori i pau

Hoy lunes 4 de abril de 2011 tendrá lugar la IV Jornada Ernest Lluch a Alacant en la Sala Altamira de la Seu en la ciudad de Alicante (C/ Ramón y Cajal, 4, Alicante) a partir de las 17 h.

Consultad la programación de la jornada aquí.