Servicio de Lenguas - Noticias publicadas en Enero, 2011

2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Enero, 2011
  • Viernes, 21
  • Premi de Comunicació Científica Joan Ll. Vives

Premi de Comunicació Científica Joan Lluís Vives

Doceava edición

Desde 1999, la Xarxa Vives convoca anualmente el premio de Comunicació Científica «Joan Lluís Vives», con el objetivo de fomentar las habilidades comunicativas de los estudiantes de doctorado. Con la colaboración de la Càtedra de Divulgació de la Ciència de la Universitat de València i el apoyo de la CAM, la convocatoria se dirige a estudiantes con tesis doctoral inscrita y sin defender públicamente. Para participar, se debe presentar un artículo periodístico escrito en català, original, inédito y no premiado en otros concursos. Consultad las bases aquí

.

• Jueves, 20
  • Raimon

Investidura de nuevos doctor honoris causa

Raimon será investido doctor honoris causa por la UA

Ramon Pelegero Sanchis, conocido con el nombre artístico de Raimon, será investido doctor honoris causa por su trayectoria como cantante y poeta en defensa de las libertades democráticas y la cultura valenciana como decidió el pasado 30 de julio de 2010, el Consejo de Gobierno de la Universitat d'Alacant, a propuesta de la Facultad de Filosofía y Letras.

Data: 28 de gener de 2011; Lloc: Paranimf de la Universitat; Hora: 12.00

• Miércoles, 19

El Documental del mes

Into Eternity (hacia la eternidad)

El próximo viernes 28 de enero, a las 20.15 h, a la Sede Universitaria-Ciudad de Alicante tendrá lugar la projección de este documental danés, de género social y dirigido por Michael Madsen, en VO en inglés subtitulada en catalàn.

• Lunes, 17
  • exposició Antoni Miró

Certámenes de fotografía y narrativa

Muestra antológica “Històries (de la nostra història)” de Antoni Miró

Con motivo de esta exposición el Servei de Promoció del Valencià, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y el MUA han organizado los concursos “Mirar a Miró” y “De arte va la historia”, que utilizan el museo universitario y la citada exposición como escenario para la realización de fotografías y la narración de historias a partir de las obras exhibidas. Podéis consultar las bases aquí. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 6 de marzo de 2011.