Servicio de Lenguas - Noticias publicadas en Julio, 2011

2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Julio, 2011
  • Jueves, 21
  • Logo de la UA

Curs inicial de comprensió

El Servei de Promoció de Valencià ofrece, por primera vuelta, un curso intensivo de valenciano orientado a trabajar la comprensión oral y escrita de los alumnos recién llegados que no han tenido nunca contacto con nuestra lengua.

Encontraréis toda la información en este enlace.

• EILC

Curs de valencià per a estudiants Erasmus

El Servei de Promoció de Valencià ofrece, por segundo año consecutivo, un curso intensivo de valenciano para estudiantes Erasmus (EILC).

Encontraréis toda la información en este enlace.

• Viernes, 15
  • Biblioteca Miguel de Cervantes

La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes dedica un portal a Al Tall

La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantesha inaugurado un portal dedicado a Al Tall, conjunto valenciano constituido en el año 1975 para recuperar músicas tradicionales y crear otros de nuevas basadas en las formas ancestrales de cantar y en la fusión con otras músicas mediterráneas. Este nuevo espacio forma parte de la Biblioteca Joan Lluís Vives, sección de Cervantes dedicada a difundir, con la colaboración de la Xarxa Vives d'Universitats, las obras más representativas de la cultura valenciana, catalana y balear.

• Lunes, 11
  • Agenda 2011-2012

Agenda universitaria 2010-2011

Formulario de petición para el PAS y el PDI

Si sois o PDI, desde el Servei de Promoció del Valencià os ofrecemos la posibilidad de recibir a vuestro despacho la agenda universitaria del curso 2011-2012 que como cada año hemos preparado. Si queréis recibir la agenda tenéis que rellenar el formulario con vuestros datos. El plazo para recibir peticiones de la agenda acabará el día 9 de septiembre de 2011.

• Viernes, 8
  • logo UA

Agregador social "Aprendre valencià"

El SPV ha creado un agregador social para que dispongáis de los enlaces más interesantes a contenidos de Internet en valenciano. Si queréis consultar bloques en valenciano, revistas, televisiones, materiales para los niños, divulgación científica, nuevas tecnologías en valenciano, etc., haced clic aquí.

• Miércoles, 6
  • escut UA

Pla Pluriennal de Política Lingüística de la UA para las lenguas oficiales

La Comisión de Política Lingüística ha elaborado el Pla Pluriennal de Política Lingüística para los próximos años con la voluntad que la Universidad en su conjunto, el personal y las unidades y centros lo hagan suyo y lo despliegan en el trabajo diario en sus ámbitos de actuación por el bien de la formación del alumnado y el cumplimiento de los objetivos encomendados en la Universitat d'Alacant.

• Xarxa Vives

II Curs d'introducció a la didàctica de la llengua com a idioma estranger

El Institut Ramon Llull, la Acadèmia Valenciana de la Xarxa Vives d’Universitats organizan este curso que tendrá lugar en Vinaròs y en Morella entre el 14 y el 16 de octubre de 2011. El objetivo es contribuir a la formación de futuros profesores para el ejercicio de la docencia de la lengua en universidades del exterior. El curso se dirige a licenciados y graduados, preferentemente en filología catalana, y a estudiantes del último año de grado que no tengan o cuenten con poca experiencia docente en el campo de la enseñanza de la lengua. Podéis consultar el programa del curso aquí.