Servicio de Lenguas - Noticias publicadas en Septiembre, 2011

2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Septiembre, 2011
  • Jueves, 29
  • 9 octubre port

Festeja el 9 de octubre al campus!

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria y el Servei de Promoció del Valencià de la Universitat d'Alacant han preparado una serie de espectáculos y exposiciones para celebrar la festividad del 9 de octubre. Consultad el programa de actos en este enlace.

• Martes, 27
  • logo

Una amplia oferta cultural y lúdica en valencià durante toda la semana

Teatro con Xavi Castillo, charlas, presentación de libros de literatura erótica y de la canción en valencià, el documental del mes a la Seu d'Alacant, concierto de Manel, Aplecs de Joves i de Sonadors (con conciertos, talleres, poesía, actividades sobre Enric Valor), y también ofertas de trabajo y las últimas plazas de los talleres en valencià de la Universidad.

• Lunes, 26
  • +VilaWeb

Els reptes del futur de la premsa. Presentació de VilaWeb

Vicent Partal, director de VilaWeb presenta VilaWeb una respuesta contundente a la velocidad del cambio en las empresas periodísticas. Un modelo de diario más adecuado a la dinámica de comunidades que genera la internet 2.0 y los nuevos acondicionamientos empresariales.

Día: 30 de septiembre de 2011, en la Universitat de Alicante: a las 12.30h, en el aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras I (edificio Geografía).

Día: 30 de septiembre de 2011, a la Cívica-Escola Valenciana (C/ Perú núm. 16, bloque 2, local izquierda. Alicante), a las 17.00h.

Entrada libre.

• Lunes, 19
  • I Concurs d'idees

I Concurso de ideas para fomentar el uso del valenciano

En el marco de su vigésimo aniversario, el ACV Echando lo Blanco convoca el I Concurso de ideas para fomentar el uso del valenciano en cualquier ámbito social. El objetivo del concurso es promover proyectos que tengan por finalidad fomentar el uso del valenciano mediante actuaciones dirigidas a un ámbito social determinado (jóvenes, recién llegados, niñez, jubilados, universitarios, etc.), a un sector económico concreto (empresa, comercio, nuevas tecnologías, industria audiovisual, hostelería, etc.) o a la población en general.

El concurso está dotado con 3.000 euros de premio, y el plazo para presentar los proyectos finaliza el 8 de octubre del 2011.

• Lunes, 5
  • logo UA

Ampliació termini matrícula i preinscripció cursos de valencià de la Universitat d'Alacant

El Servei de Promoció del Valencià amplía el plazo de matrícula de los cursos de valenciano (todos los niveles) para el año académico 2011-2012, del 5 de septiembre al 14 de octubre. Instrucciones de matrícula