Servicio de Lenguas - Noticias publicadas en Julio, 2012

2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Julio, 2012
  • Jueves, 26
  • Agenda 2012-2013

Agenda universitaria. Formulario de petición para el PAS y el PDI

Si sois PAS o PDI, o personal de las empresas de la UA, os ofrecemos la posibilidad de recibir en vuestro despacho la agenda universitaria del curso 2012-2013 que, como cada año, hemos preparado, aunque en una edición menor y con menos páginas.Si quereis recibir la agenda teneis que rellenar el formulario con vuestros datos. El plazo para recibir peticiones de la agenda acabará el día 10 de septiembre de 2012.

SPL.Vicerectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística

• Jueves, 5
  • Xarxa Vives

Vídeo de la Xarxa Vives

En el canal de Youtube de la Xarxa Vives ya se puede ver el vídeo de la mesa redonda del Circuit de Ciència 2012 de la Xarxa Vives que tuvo lugar el 14 de mayo de 2012 en el Club Información de Alicante. El debate fue presentado por Ignacio Jiménez, rector de la Universitat d'Alacant (UA), y contó con la participación de Germà Bel, de la Universitat de Barcelona; Josep Vicent Boira, de la Universitat de València; F. Xavier Vidal, de la UA, con la moderación del periodista Josep Maria Perea.

• Pati de la ciència

El Patio de la Ciencia

El Campus de la UA acoge a partir de este jueves, 5 de julio, las actividades del Patio de la Ciencia, un proyecto de divulgación científica promovido por la UA, dirigido a las chicas y chicos de la Escuela de Verano y a todas las personas interesadas por la ciencia.

Este mes de julio, y por octavo año consecutivo, se celebrarán espectáculos de química y matemáticas. También se harán experimentos espectaculares y curiosos que dejarán boquiabiertos a pequeños y grandes con la finalidad de disfrutar la parte más lúdica y atractiva de la ciencia.

• Martes, 3
  • logo

Certificats del Pla de Formació Lingüisticotècnica en Valencià

Ja estan disponibles al Servei de Política Lingüística de la Universitat d'Alacant els certificats del Pla de Formació Lingüisticotècnica en Valencià de la Conselleria d'Educació, Formació i Ocupació corresponents al curs realitzat des del 9 de gener fins al 26 de maig de 2012.