Servicio de Lenguas - Noticias publicadas en Septiembre, 2012

2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Septiembre, 2012
  • Miércoles, 26
  • Curs de narrativa

Curso: El món narratiu: tècniques d'escriptura

Isabel-Clara Simó

Los objetivos: conseguir que los forofos o practicantes de la escritura literaria tengan a su alcance las técnicas que no hace falta inventar, porque ya están inventadas, y dotarlos de las habilidades narratorias para lograr la competencia literaria. Es decir: se trata de aprender a ser un escritor (la calidad no se enseña: es personal).

29, 30 y 31 de octubre de 2012. Seu Ciutat d'Alacant.

• Concurs de curtmetratges

Resolución Concurs de Curtmetrarges, Videoclips i Audiovisuals Publicitaris

El Jurado del V Concurs de Curtmetrarges, Videoclips i Audiovisuals Publicitaris per a Estudiants de la Universitat d’Alacant, después de visionar las obras presentadas ha decidido otorgar los premios siguientes en la edición del año 2012.

• Viernes, 21
  • Voluntariat portada

Quieres participar en el Voluntariat pel Valencià del curso 2012-2013?

Diviertete hablanco valencià con el Voluntariat pel Valencià. Si quieres participar como voluntari o como aprenent, haz clic aquí y conoce todos los detalles. Te esperamos!

• Obrint PAS

Concierto de Obrint Pas

El próximo día 3 de octubre de 2012, a las 20 h en el Paranimfo de la Universitat d'Alacant tendrá lugar un concierto del grupo valenciana Obrint Pas en acústic.

Puntos de venta: Librería Compas UA, Servicam, Casa popular Tio Cuc, La Cívica-Escola Valenciana y una hora antes al Paranimfo. Precio 6 €

• Martes, 4
  • Agenda 2012-2013

Agenda universitaria 2012/2013

Puntos de distribución

A partir del primer día de clase, 10 de septiembre, y mientras queden, podéis recoger la agenda universitaria, a partir de les 9 h, en els llocs següents:

Oficina de Información al Alumnado (Aulario II)

Servicio de Deportes (Polideportivo)

Consejo de Estudiantes (Aulario I)

Museo de la Universitat d'Alacant (MUA), sala 365

Servei de Política Lingüística (Edificio Germán Bernácer)

Consultad la ubicación en el mapa.

• logo UA

Convocatoria cursos de valenciano para el personal de la UA

El Servicio de Selección y Formación y el Servei de Política Lingüística convocan los cursos de valenciano destinados al PAS.

El plazo de matrícula estará abierto del 3 al 11 de septiembre de 2012.

Toda la información se puede aquí.

• logo

Convocatoria extraorinaria de ayudas

El Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística (VCDPL) con el objetivo de promover e incentivar las actividades que tengan como fin complementar la formación académica y cultural de la comunidad universitaria, resuelve hacer pública una Convocatoria Extraordinaria de Ayudas destinada a financiar la organización de actividades de promoción cultural y lingüística, cuya realización esté prevista durante el segundo semestre del año 2012.

El plazo de presentación de solicitudes concluirá el día 15 de septiembre de 2012.

• Cursos Valencià

Cursos de valencià del SPL

Oferta de cursos 2012-13

El SPL ofrece cursos en dos modalidades diferentes.

Presenciales: los cursos presenciales se imparten en un aula. Los alumnos tienen un requisito de asistencia del 80% de las sesiones para tener derecho a presentarse al examen final. Pincha aquí para más detalles.

A distancia: estos cursos se pueden seguir desde casa o desde los ordenadores del CAU (Centre d'Autoaprenentatge de Valencià) y tienen un servicio de tutorías indivdualizadas y grupos de conversación optativos en el CAU. Pincha aquí aquí para más detalles.

Periodo de matrícula: del 10 de septiembre al 14 de octubre