Servicio de Lenguas - Noticias publicadas en Junio, 2013

2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Junio, 2013
  • Jueves, 20
  • 10 preguntes basiques portada

Estudia en valencià y en inglés en la UA

Aprovecha el paso por la Universitat d'Alacant para consolidar tus conocimientos en lenguas y abrirte puertas laborales y académicas. Matricúlate en las asignaturas en valenciano y en inglés de los diversos grados que las ofrecen.

10 preguntas básicas para estudiar en valencià y en ingles en la UA.

Más información en la secretaría del centro i en el Servei de Política Lingüística.

• Viernes, 14
  • logo veu

Convocatoria de ayudas a nuevos materiales docentes en valenciano e inglés

El Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística de la Universitat d'Alacant, a través del Servei de Política Lingüística (SPL) y con el apoyo de la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana, convoca un concurso público de ayudas destinadas a la elaboración de nuevos materiales docentes en valenciano e inglés para las asignaturas de los títulos de grado.

Las personas que optan a cualquier de las ayudas tienen que rellenar y enviar el formulario de solicitud correspondiente. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 14 de febrero de 2014. La resolución de la convocatoria se publicará el mes de marzo en la web del Vr. de Cultura, Deportes y Política Lingüística.

• Miércoles, 12
  • Concert fogueres 2013

Concert de Fogueres

Concert d'Orxata aquest dissabte a la UA
    Concert de Fogueres a la Universitat d'Alacant, amb Orxata Sound System, Mugroman i La Caixa de Gel. Aquest dissabte 15 de juny, a les 22 hores, a la Universitat d'Alacant. Venda d'entrades als punts autoritzats (5 euros). Organitzen: Escola Valenciana, Universitat d'Alacant, Consell d'Alumnes.