Servicio de Lenguas - Noticias publicadas en Junio, 2014

2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Junio, 2014
  • Viernes, 27
  • ii festival teatre portada

II Festival de Teatre Clàssic l'Alcúdia-Universitat d'Alacant

La Universidad de Alicante celebrará durante el mes de julio el II Festival de Teatre Clàssic l’Alcúdia-Universitat d'Alacant. El programa incluye cinco representaciones al aire libre en el yacimiento arqueológico de La Alcudia.

La inauguración de la segunda edición de este Festival tendrá lugar el 4 de julio con la obra Ifigenia de Eurípides, versionada por Sara Nanpeh y Martín Bejarano y representada por la compañía profesional Teatro Balbo (Puerto de Santa María. Cádiz), con dirección de José Pecho.

• Jueves, 26
  • El pati de la ciencia 2014

El Pati de la Ciència

El Pati de la Ciència es un proyecto de divulgación científica que tiene como objetivo acercar la ciencia a los niños de una manera diferente de la habitual, reivindicando el carácter lúdico y divertido de ésta, sin olvidar que se puede enseñar pasándolo bien. Este año celebramos el décimo aniversario de esta aventura científica y cultural a la vez, que se desarrolla en la Universitat d'Alacant.

• Miércoles, 18
  • cinef%F2rum port

Cinefórum

"Visibilització i normalitat LGTB en la política i la societat"

Cinefòrum con: Fran Ferri, diputado de Compromís en las Corts Valencianes y Juan David Santiago, presidente de Diversitat Alacant.

Jueves 3 de julio. 18.00 h. Sede Universitaria de Alicante (C/ Ramón y Cajal, 4)

Se proyectará el documental Los tiempos de Harvey Milk

• Lunes, 16
  • mascara teatre

Convocatoria

Convocatoria para adjudicar la dirección y el montaje de dos obras de teatro en la Universitat d'Alacant para el curso 2014/2015

El Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística de la Universitat d'Alacant hace una convocatoria pública para adjudicar la dirección y el montaje de dos obras de teatro en la Universitat d'Alacant para el curso 2014/2015.

Podéis consultar las bases aquí.

• Jueves, 12
  • curtmetratges 2014

VII Concurs de Curtmetratges, Videoclips i Audiovisuals Publicitaris

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la Escuela Politécnica Superior y  el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística de la Universidad de Alicante convocan el VII Concurs de Curtmetratges, Videoclips i Audiovisuals Publicitaris de la Universitat d’Alacant.

Abierto plazo de incripció del 23 de mayo al 14 noviembre.