Servicio de Lenguas - Noticias publicadas en Marzo, 2014

2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Marzo, 2014
  • Viernes, 21
  • Jornada Sociolingüística d'Alcoi

XIX Jornada de Sociolingüística d'Alcoi

El día 29 de marzo de 2014 tendrá lugar en el Campus de Alcoi de la UPV la XIX Jornada de Sociolingüística d'Alcoi: "Tenim una llengua invisible?".

Si hacéis clic aquí, encontraréis instrucciones para inscribir-os.

Aquí podéis ver el programa de la jornada.

• ensenyament plurilingüe

Jornada sobre "Experiències d'Educació Plurilingüe"

Viernes 28 y sábado 29 desde el CEFIRE se ha organizado una Jornada sobre "Experiencias de Educación Plurilingüe" en colaboración con la Universitat d'Alacant.
    Por eso, nos gustaría que nos acompañárais a la sesión inaugural, que tendrá lugar en la Sala de Grados a las 17:30 del viernes 28 de marzo.
    Si queréis más información, hacéis clic aquí.

• Lunes, 17
  • logo

Resolución provisional. Convocatoria de ayuds para materiales docentes

Convocatoria de ayudas para la elaboración de materiales docentes en valenciano y en inglés. Curso 2014/2015

Resolución provisional del Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística por la cual se hacen públicos los acuerdos de la Comisión Adjudicadora de la Convocatoria de ayudas de 10 de enero de 2014 (http://www.boua.ua.es/pdf.asp?pdf=2712.pdf).

• Viernes, 14
  • Cinema en valencià

Cinema en valencià 2014 al MACA

La Universitat d'Alacant, con la colaboración del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, el apoyo de la Cívica – Escola Valenciana y de l'Institut d'Estudis Catalans, organiza la nueva programación del ciclo Cinema en Valencià para los próximos meses. Las sesiones tendrán lugar en la sala de proyecciones del MACA.
    El ciclo empezará el próximo viernes 21 de marzo y se prolongará hasta el 18 de mayo. Se articulará a través de dos sesiones para la película infantil y una sesión para la película de carácter más juvenil.
    La entrada será por invitación (máximo 10 por persona) y no es necesario presentar la TIU. La invitación es individual, y será imprescindible presentarla para entrar en la sala de proyección.

• Martes, 11
  • Dani Miquel

Concierto de Dani Miquel

Dani Miquel farà un concert a la UA el dilluns 17 de març, a les 10.00 h i a les 17.00 h, a la sala d'actes de la Facultat d'Educació. Un superclasse de les cançons infantils i un excel·lent contacontes. Entrada lliure.

• Lunes, 10
  • llibre estil dip girona

Web de llengua de la Diputación de Girona

La Diputación de Girona ha puesto en marcha un web de lengua con el fin de proporcionar al personal de las administraciones locales una herramienta que les ayude a redactar textos con corrección y de una manera eficaz, a pesar de que también puede encontrar elementos de utilidad cualquier ciudadano que se tenga que dirigir a la Administración o que tenga interés por la lengua.
    El web contiene tanto criterios de presentación de textos, orientaciones de estilo y convenciones (uso de las mayúsculas y las minúsculas, los signos de puntuación, los tratamientos protocolarios, etc.) como modelos de documentos administrativos y protocolarios.