Servicio de Lenguas - Noticias publicadas en Octubre, 2014

2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Octubre, 2014
  • Lunes, 27
  • concert Dani Miquel port

Actuación de Dani Miquel

Canciones, juegos y propuestas creativas para niños, maestros y público en general, integran el espectáculo del cantautor y compositor Dani Miquel, que actuará el próximo miércoles 29 de octubre en el Salón de Actas de la Facultad de Educación de la UA.

Dani Miquel, el "cantacançons", ofrecerá dos sesiones con entrada libre, a las 10 y 17 horas.

• Jueves, 23
  • portada mooc

Vuelve XARXAMOOC, un curso masivo para el aprendizaje del catalán

Después de la experiencia de la primera edición de XarxaMOOC, en que se inscribieron más de 1000 personas, la Xarxa Vives inicia una nueva aventura formativa con la segunda edición. Formalmente el curso empieza el lunes 27 de octubre, pero ya te puedes inscribir y mirar los contenidos.

Inscríbete ya y sigue el curso a tu ritmo. Sólo necesitas disponer de una cuenta de Google. Además, en esta edición hemos decidido dejar abiertas todas las unidades del curso desde el principio y hasta junio de 2015.

• Jueves, 16
  • logo UA

Curso de Capacitación

Ya ha empezado el periodo de preinscripción del Curso de Capacitación para la Enseñanza en Valenciano, en Anglès y en Francés.

El periodo de preinscripción obligatoria es del 13 de octubre al 2 de noviembre de 2014. La preinscripción se tiene que hacer desde este formulario.

• Lunes, 13
  • dóna sang

Maratón de donación de sangre de la Universitat d'Alacant

El día 14 de octubre, martes, tendrá lugar, en el marco del proyecte Universidad Saludable, un nuevo Maratón de Donación de Sangre de la Universitat d'Alacant. Los puntos de donación estarán situados en:

Rectorado (vestíbulo Servicios Generales)
    Aulario II (1a planta)
    Aulario I (vestíbulo entrada principal y secundaria)
    Facultad de Educación (vestíbulo de entrada)

El horario será de 8.30 a 20.30 h.

Para poder dar sangre es imprescindible traer identificación. No hay que estar en ayunas.

• Martes, 7
  • 9 octubre port

La UA celebra el 9 d'octubre

La UA celebra el 9 d’octubre con dos espectáculos en valencià:

Verdcel y Pep Botifarra Trio, que actuarán el 7 de octubre en el Colegio Mayor, a las 12.00 y las 20.00 horas, respectivamente.

Además, el 8 de octubre, a las 13.00 horas, el cantautor Cesk Freixas ofrecerá un concierto al Rincón de los Poetas, situado ante el Club Social II.
    Más información aquí.
  • Viernes, 3
  • conferencia 06-10-2014

Conferencia sobre el 9 d'octubre

El lunes, 6 de octubre, Víctor Giménez Labrado, maestro y escritor, ofrecerá una conferencia sobre "Jaume I en l'imaginari col·lectiu dels valencians".
    A las 17.00 horas en el sala de actos de la Facultad de Educación.