Servicio de Lenguas - Noticias publicadas en Septiembre, 2014

2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Septiembre, 2014
  • Miércoles, 17
  • OFUA

Convocatoria de pruebas de acceso a la coral, la orquesta y los teatros

La Coral de la Universitat d'Alacant convoca las pruebas de acceso para el curso 2014-2015 de las especialidades de soprano, contraalto, tenor y barítono-bajo. Si tenéis interés, haced clic en este enlace.

La Orquesta Filarmónica de la Universitat d'Alacant convoca para los días 20 y 21 de octubre las pruebas de acceso para el curso de 2014-15 en las especialidades instrumentales de violín, viola, violonchelo y contrabajo, en cuerda; flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón y tuba, en viento, y de percusión. Enlace.

Sesiones informativas de las Aulas de Teatro de la UA (Teatro contemporáneo y Microeescenes y monólogos teatrales) el 13 y 16 de octubre, a las 16 horas, al Colegio Mayor de la UA.

• tallers 2n quad

Talleres y cursos de Cultura para 2014-15

El Servicio de Cultura de la Universitat d'Alacant ha programado los talleres y cursos del segundo cuatrimestre del curso con una variada oferta en artes plásticas, cine, danza, divulgación, escritura, música, oratoria, periodismo y teatro. A partir de las 9 horas del 12 de enero, la matrícula en línea será abierta.

• Viernes, 12
  • Llegir en valencià 2014

Campaña de distribución de libros "Llegir en valencià"

El próximo sábado 18 y domingo 19 de octubre continúa la campaña "Llegir en valencià", impulsada, entre otras instituciones, por la Fundación Bromera, la Diputación de Alicante y la UA. Todos los sábados y domingos hasta el 19 de octubre, los lectores del diario Información recibirán, al módico precio de 1 euro, un libro en valenciano, inspirado en los paisajes de leyenda del País Valenciano.
    Sábado 18: La reina mora, de Víctor Gómez Labrado
    Domingo 19: Llir entre cardsde Isabel Clara Simó.
  • Jueves, 4
  • iv jornada pdi port

IV Jornada de Docència Universitària en Valencià i Anglès

La Universitat d'Alacant organiza la IV Jornada de Docència Universitària en Valencià i Anglès, dirigida a todo el PDI que ha hecho, hace o tiene la intención de impartir docencia en valenciano o en inglés en la UA. En esta edición destaca la presentación del proyecto English for Teaching Purposes MOOC, el curso masivo abierto y en línea sobre inglés con finalidades docentes que desarrolla la Universitat Autònoma de Barcelona.

Fecha y horario: lunes 8 de septiembre de 2014, de 9:15 h a 14:00 h.
    Lugar: sala de actos del edificio Germán Bernácer
    Información e inscripción