Servicio de Lenguas - Noticias publicadas en Febrero, 2015

2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Febrero, 2015
  • Miércoles, 25
  • logo UA

Cancelación de examen

Debido a la convocatoria de huelga prevista para este jueves, día 26 de febrero, se cancela el examen convocado para este día de la asignatura 500364 - LLENGUA ANGLESA D'ESPECIALITAT del Curso de Capacitación para la Enseñanza en Valenciano, en Anglès y en Francés y se convoca el alumnado  al aula A1/0-07X del aulario I el día 9 de marzo, a las 16 h

• Martes, 24
  • CECUA

I Certamen de Experiencias Científicas Universitat d%u2019Alacant

La Universitat d'Alacant, consciente de la trascendencia de la ciencia en la sociedad y su aportación al estado del bienestar, considera que la divulgación científica es imprescindible para fomentar la valoración y la apreciación de la ciencia, sobre todo entre los más jóvenes. Por esta razón, varios centros de la Universitat d'Alacant y la Delegación de Alicante del Institut d’Estudis Catalans (IEC), con la colaboración de la asociación La Cívica-Escola Valenciana, convocan el I Certamen de Experiencias Científicas Universitat d’Alacant.

• Lunes, 16
  • Senior i el cor brutal

Senior i el Cor Brutal

El próximo miércoles 18 de febrero, el Paraninfo de la Universitat d'Alacant acogerá el concierto de una innovadora banda valenciana, Senior i El Cor Brutal, que propone una música entre el pop, el folk y el rock del sur del Estados Unidos con unas letras que tienen mensaje.

A pesar de que las entradas valen 5 euros, el alumat puede recoger invitaciones, con la TIU,  al MIC (al MUA) y tenemos para el Voluntariado Lingüístico y Cultural  y para el Voluntariado Cultural interesado  (a la Oficina de Promoción Cultural y Lingüística).

• Martes, 3
  • B2

Cursos de B2 de valencià

El Servicio de Lenguas y Cultura ofrece dos cursos de B2 de valenciano, específicos para alumnos de Magisterio de la UA.
    Los cursos empiezan la semana del 16 de febrero y la inscripción estará abierta hasta el jueves, 19 de febrero. Aquí tienes toda la información

• Lunes, 2
  • conferencia 6-2-2015 port

Conferencia de Dani Climent

El próximo viernes día 6 de febrero de 2015, organizada por el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística, tendrá lugar la conferencia "Tots els mestres són mestres de llengua. Ensenyament en valencià d'àrees no lingüístiques" a cargo de Daniel Climent i Giner, profesor y biólogo. A las 17.00 h, sala de actos del edificio Germán Bernácer.