Servicio de Lenguas - Noticias publicadas en Julio, 2015

2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Julio, 2015
  • Viernes, 31
  • Curso%20Valenciano%20Orihuela

Curso B2 de valenciano en la Sede Universitaria de Orihuela

Preinscripción y matriculación: del 1 al 20 de seotiembre. Más información: http://slc.ua.es/es/formacio/horaris-cursos-b2-presencials-oriola.html

• Miércoles, 29
  • logo UA

Resolución provisional de la convocatoria de soporte lingüístico a tesis en valenciano y otras lenguas

• Martes, 28
  • GIPE

Prácticas remuneradas en el SLC

Convocatoria de prácticas extracurriculares y remuneradass para estudiantes en el Servicio de Lenguas y Cultura de la Universidad de Alicante. Se trata de realizar tareas de migración de los cursos de valenciano de la UA a la plataforma Moodle. El período de presentación de candidaturas acaba el 7 de septiembre.

• Jueves, 23
  • Nit en Blanc

La Noche en blanco, en el Museo de la Universidad de Alicante

Taller gratuito de fotografía nocturna impartido por Matías Alhambra, y concierto de Enrique Pedrón, Jazz Quartet y "Swíngalo".

• Miércoles, 8
  • El pati de la ciencia 2014

El Pati de la Ciència

El Pati de la Ciència, una propuesta sugerente para los niños y jóvenes que participan en la Escuela de Verano de la UA, y para todo el mundo que se quiera acercar.
    Programación: 14 de julio "Química per un tub", 17 de julio "Física recreativa", y el 21 de julio "La matemàgia de la ciència". Todos estos espectáculos se podrán ver en el aula CI/0003 de la Facultad de Ciencias II. Por otro lado, los talleres científicos "Jocs de ciència" tendrán lugar todos los jueves del mes de julio 2, 9,16 y 23 de julio, al aula GE/1-03M de Geografía.

• Viernes, 3
  • Llegir en valencià2

Llegir en valencià, paraules d'amor

La campaña “Llegir en valencià, paraules d’amor”, de la Fundación Bromera por el  Fomento de la Lectura, comienza una nueva edición con el diario Información. Tendréis disponible el primer libro el próximo domingo, 5 de julio. Hablamos de Tú eres la reina, de M. Jesús Bolta, por sólo 0.30 €, comprando el diario. Los otros 10 libros que forman la colección se podrán conseguir cada sábado y domingo hasta el 9 de Agosto con el diario Información por sólo 1 € (4,5 € sin diario). La Universidad de alicante es uno de los patrocinadores principales.

• Festival de teatre l'Alcúdia

¿Es posible ver teatro clásico en un yacimiento arqueológico?

Lo tienes al alcance de la mano en el III Festival de Teatro clásico de La Alcudia - Universidad de Alicante. Aquí tienes las obras que se representaránen La Alcudia.

3 de julio: Medea, la extranjera, por Atalaya Teatro

10 de julio: Romeo y Julieta, por La Imprudente

17 de julio: Cistellaria, por TeatrEROS

25 de julio: La Odisea, por Rafael Álvarez, “el Brujo”

Entradas en Instant Ticket (Recintos > Espai central del parc arqueològic de l'Alcúdia)

Haz clic aquí si quieres más información.