Servicio de Lenguas - Noticias publicadas en Mayo, 2015

• Viernes, 22
  • ACUA Maig - Juny 2015

PROGRAMACIÓN CULTURAL ACUA MAYO - JUNIO

La Universidad de Alicante presenta su  programación cultural ACUA para los meses de mayo y junio. Una programación compuesta por quince espectáculos de música, teatro y danza, además de nuevas exposiciones, y marcada por la actuación en el Paraninfo de ASPENCAT i Micropinzellades (Aula de Teatro UA), versión en valenciano. Director Pascual Carbonell.

• Martes, 19
  • drac logo

Últimos días para solicitar las ayudas de movilidad Drac Estiu

El programa DRAC Estiu proporciona ayudas económicas para asistir a algunos de los cursos o actividades que figuran en la guía de cursos de verano 2014 de la Xarxa vives. La convocatoria, que permanecerá abierta hasta el próximo 1 de junio, te permitirá disfrutar de un soporte económico para desplazarte por los territorios universitarios de la región Vives.

• Viernes, 15
  • documental

Projecció a Alacant del documental 'Cap a la terra promesa', de la sèrie 'Del Mongó a Manhattan. Valencians a Nova York'

Quieres conocer un poco más nuestra historia? Miércoles 20 de mayo, a las 20 horas, en la Sede Universidad de Alicante, proyección del documental 'Cap a la terra promesa', de la serie 'Del Montgó a Manhattan. Valencians a Nova York'

• Jueves, 14
  • CURSOS INTENSIUS B2 I C1 DE VALENCIÀ JULIOL 2015

Cursos semipresenciales intensivos de valenciano de la UA verano 2015

El Servei de Llengües i Cultura ofrece dos cursos intensivos de valenciano de niveles B2 y C1 para el próximo mes de julio.

El precio de la matícula es de 50 € para el alumnado / alumni UA, 80 € para el personal externo y gratuito para el PDI.

Más información en los siguientes enlaces: curso intensivo B2curso intensivo C1

• Jueves, 7
  • Claustre Oriola

Conozcamos el país: visita cultural a Orihuela

Fecha: sábado 6 de junio

Precio: 22 euros

Incluye desplazamiento en autobús Campus-Orihuela-Campus, entradas y comer.

Salida: 09.00 h, desde el parking que hay frente al aulario I

Retorno en el campus: 20.00 h (aprox.)

Organiza: Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística.

• Lenguas para tu futuro

Campaña

Llengües per al teu futur. Matricula't en llengües

Informació de la docència en valencià, anglès, francès i altres llengües per al curs 2015-2016:

Vídeo de la campaña.

• Miércoles, 6
  • logo aula de la ciència

Visita a Banyeres de Mariola

Para celebrar el Dia de los Museos, el de la Biodiversidad y el de los Parques Naturales, os proponemos, este sábado 9 de mayo, visitar el Museo del Papel de Bañeres, los molinos del rio Vinalopó, comer i, si aun quedan fuerzas, el Ayuntamiento nos invita a un concierto de música de càmara en el patio del castillo de Bañeres.

Vamos en coches particulares. Por eso hay que comunicar quien asiste i si disponéis de plazas en vuestro coche o necesitáis que os lleven. También hemos gestionado -como de costumbre- una comida con un precio cerrado sobre 15 euros en un restaurante céntrico.

Inscripciones en aula.ciencia@ua.es. https://goo.gl/maps/NerJu

Organiza: Aula de la ciencia

Colabora: Ayuntamiento de Bañeres

• cinema en valencià 2015

Cinema en valencià 2015

La Universitat d'Alacant organitza, amb la col·laboració del Museu d'Art Contemporani d'Alacant (MACA), la nova programació del cicle Cinema amb el suport de La Cívica-Escola Valenciana i de l'Institut d'Estudis Catalans. En aquesta ocasió, les sessions tindran lloc a la sala de projeccions del MACA del 8 de maig al 14 de juny.

El cicle s'articula a través de dues sessions per a cada pel·lícula infantil (divendres a la vesprada i diumenge al matí), i sessions de dissabte a la vesprada per a les pel·lícules de caràcter més juvenil. No cal recollir cap invitació, ja que seran amb entrada lliure i gratuïta. Per a més informació, feu clic ací o vegeu la imatge adjunta.