Servicio de Lenguas - Noticias publicadas en Febrero, 2016

2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Febrero, 2016
  • Viernes, 26
  • II certamen de relats curts i poesia

II certamen de relatos curtos y poesía para escritores noveles

El Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística de la Universidad de Alicante, a través del Servicio de Lenguas y Cultura y del Centro de Estudios Iberoamericanos Mario Benedetti, junto con la librería Pynchon&Co d'Alacant, convocan el segundo certamen de relatos cortos y poesía para escritores noveles de la provincia de Alicante. Podéis consultar las bases aquí.
    El plazo de presentación será del 15 de febrero al 31 de mayo de 2016.

• jornada sociolinguistica alcoi 2016 port

XXI Jornada de Sociolingüística d'Alcoi

La XXI Jornada de Sociolingüística tendrá lugar en el Campus de Alcoi los días 4 y 5 de marzo de 2016 y tratará el tema “La política lingüística: element de cohesió i vertebració. La transversalitat del valencià”.(Veáis el programa)

Inscripción (hasta el 2 de marzo) (incluye la matrícula, la ruta cultural, la cena del día 4, el espectáculo, el almuerzo y la comida del día 5 y el certificado de asistencia)

en línea a través de la página web de la Jornada de Sociolingüística d’Alcoio en este enlace.

-  precios: 10 euros (para estudiantes que se alojan al Hostal Savoy, con la presentación del justificante de la reserva del hotel), 20 euros (estudiantes en general) y 25 euros (público en general).

www.sociolinguistica.eu o www.facebook.com/josociol

• Viernes, 12
  • taller CAU

II Taller de Iniciación al Valenciano para Alumnado de Educación

El SLC ofrece gratuitament la segunda edición del Taller de Iniciación al Valenciano para Alumnado de Educación (Taller d'Iniciació al Valencià per a Alumnat d'Educació). Las plazas están limitadas a 15 personas y el plazo de inscripción acaba el 29 de febrero. Se impartirá los martes y los jueves, de 15.30 a 17 horas, entre el 1 de marzo y el 5 de mayo, en el aula ED/TALLER2 de la Facultad de Educación. Si te interesa, rellena el formulario siguiente:

• Jueves, 4
  • premis escriptura creativa

13ª edición de los Premis Universitat de València d'Escriptura de Creació

La vicerrectora de Estudios de Grado y Política Lingüística de la Universitat de València convoca la 13ª edició del Premis Universitat de València d'escriptura de Creació. Las modalidades establecidas en esta convocatoria son: poesía en valenciano, poesía en castellano, narrativa breve en valenciano, narrativa breve en castellano, teatro breve, guion de cortometraje y guion de cómico.

El alumnado de las universidades valencianas podrá presentar sus obras del 13 de enero al 15 de abril de 2016.

• Miércoles, 3
  • Lliga de debat

Tercera edición de la Lliga de Debat

La Sede Universitaria de Alicante y el Club Información acogen la tercera edición de la Lliga de Debat de Secundària i Batxillerat 2016