Servicio de Lenguas - Noticias publicadas en Septiembre, 2016

2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Septiembre, 2016
  • Lunes, 26
  • universitat de llengues

Celebra el Día Europeo de las Lenguas con la UA

El Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Lenguas, junto con la Facultad de Filosofía y Letras, el Centro Superior de Idiomas, invitan toda la comunidad universitaria a participar en la celebración del Día Europeo de las Lenguas, el próximo lunes 26 de septiembre, al Museo de la Universidad de Alicante.
    Podéis consultar el horario y el programa aquí.

• Viernes, 16
  • punt per punt

Consigue el A2 de valencià con la UA y Información

A partir del miércoles 21 de septiembre, INFORMACIÓN publica gratis una unidad didáctica cada semana con qué aprender, practicar y finalmente superar la prueba A2 de valencià. Un curso de nivel inicial dirigido a los lectores del periódico que cuenta con la colaboración de la UA (Universidad de Alicante). Con esta promoción de 18 fascículos que se entregarán gratis cada miércoles, podréis ir superando objetivos, aprendiendo y practicando el valencià, hasta conseguir superar la Prova de valencià inicial A2 de la Universidad de Alicante.

• Miércoles, 7
  • tallers de llengües_port

Talleres de llenguas. 2º cuatrimestre

El Servicio de Lenguas (SL) de la Universitat d'Alacant organiza talleres alrededor de la lengua y la cultura de diferentes países. El objetivo de los talleres es dar a conocer, más allá del idioma, una visión sociocultural de los diferentes países donde se habla una lengua.

Ruso, francés, alemán, italiano y lengua de signos son los talleres ofrecidos el segundo cuatrimestre.

Gratuitos para la comunidad universitaria y 20€ para personas externas a la UA. El periodo de preinscripción y matrícula es del 20 de febrero al 3 de marzo.

• Martes, 6
  • logo UA

Convocatoria de las prácticas becadas para el CAU 2016-2017

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo convoca la realización de unas prácticas extracurriculares becadas en el Centro de Autoaprendizaje de Valenciano, dependiente del Servicio de Lenguas y Cultura, para apoyo a aprendices de valenciano y conducción de clases de conversación durante el curso 2016-2017.

El plazo de presentación de solicitudes durará hasta el 23 de septiembre.

BOUA

Google+: http://www.google.com/+CulturaenlaUA