Servicio de Lenguas - Noticias publicadas en Julio, 2017

2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Julio, 2017
  • Miércoles, 26
  • dia europeu de les llengües

Una Universidad de lenguas

La Universidad de Alicante a través de la Facultad de Filosofía y Letras, el Servicio de Lenguas y el Centro Superior de Idiomas, invitan a toda la comunidad universitaria a participar en la celebración del Día Europeo de las Lenguas, el próximo martes 26 de septiembre, en el Ágora-Plaza de Miguel Hernández.

• Miércoles, 19
  • curtmetratges 2014

IX Concurs de curtmetratges

Resolución del Concurso de Cortometrajes 2017

El tribunal establecido para resolver los trabajos premiados en el Concurso de Cortometrajes de 2017, ha otorgado los premios que podéis consultar aquí.

• Martes, 18
  • utc

Participar en encuestas tiene su recompensa

Éstas son las personas que han resultado ganadoras por participar en la  I Encuesta de opinión del alumnado sobre el profesorado que imparte asignaturas en estudios de grado en grupos de valenciano o inglés (realizada por el Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Lenguas) o en la Encuesta de Satisfacción con los grados y másteres de la UA (realizada por el Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa a través de su Unidad Técnica de Calidad).

• Lunes, 3
  • les nostres contalles

Llegir en valencià. Les nostres contalles

Un año más, la Universidad de Alicante participa en la campaña "Llegir en valencià" de la Fundació Bromera, una iniciativa que llega a la XII edición con el objetivo de fomentar la lectura en valenciano y el conocimiento de la cultura valenciana. Este 2017, la campaña tiene como protagonistas las contalles tradicionals, aquellas que nos contaban nuestros yayos y yayas. Así, los diarios Levante-EMV y Información, desde el 18 de junio y 2 de julio respectivamente, distribuirán once títulos en los cuales autores y autoras valencianos de renombre nos explicarán historias que han imaginado a partir de un cuento popular de nuestra tierra.
    Toda la información: www.llegirenvalencia.org