Servicio de Lenguas - Noticias publicadas en Septiembre, 2018

2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Septiembre, 2018
  • Martes, 25
  • UAenvalencià

Curso de Capacitación para la Enseñanza en Valenciano, en Alemán, en Inglés y en Francés

Oberta la preinscripció per a alumnes UA i exalumnes de la UA

El pròxim divendres 28 de setembre es tancarà el termini de preinscripció per al Curs de Capacitació per a l'Ensenyament en Valencià, en Alemany, en Anglès i en Francès per alumnes i exalumnes de la UA.

Si hi esteu interessats i interessades, el termini de preinscripció per a aquestes persones acaba a les 14.00 h del 28 de setembre de 2018.

Per a persones sense estudis oficials a la Universitat d'Alacant el termini de preinscripció comprén des de les 9 h del 18 d'octubre fins les 14 hores del 20 d'octubre.

• Viernes, 21
  • logo UA

XVIII Trobada del Voluntariat Lingüístic Universitari

La Universitat Politècnica de València, a través del Servei de Promoció i Normalització Lingüística, organitza la XVIII Trobada del Voluntariat Lingüístic Universitari "Espais històrics, espais territorials, espais lingüístics", que s'emmarca en les jornades universitàries Fòrum Vives, que tindrà lloc a Biar (Alt Vinalopó), del 25 al 28 d'octubre de 2018.

La Trobada s’adreça a l'estudiantat inscrit en qualsevol dels programes de voluntariat lingüístic de les universitats o col·laborador en les activitats de dinamització lingüística.

Inscripció

• CAU

Prácticas extracurriculares becadas en el CAU

Convocatoria de la Universidad de Alicante para la realización de unas prácticas extracurriculares becadas en el Centre d'Autoaprenentatge de Valencià, dependiente del Servei de Llengües, para apoyo a los aprendices de valenciano y conducción de clases de conversación en la Universidad de Alicante. El plazo de presentación de solicitudes es del 21 de septiembre hasta el 4 de octubre, ambos incluidos.

Más información: BOUA, 20 de septiembre de 2018

• Jueves, 20
  • punt per punt c2

Nueva edición de "Punt per punt"

"Punt per punt C2" es la continuación del proyecto para aprender valenciano que iniciamos con los niveles previos A2, B1, B2 i C1.

"Punt per punt C2" es un manual de valenciano de nivel experto que ayudará a los aprendices a conseguir el nivel máximo de experiencia.

Cada miércoles gratis una unidad didáctica.

• programació acua

Programación cultural ACUA 2018-2019

El Servicio de Cultura de la Universidad de Alicante lanza su nuevo  programa de espectáculos teatrales y musicales ACUA .

La puesta en valor de la cultura valenciana, el carácter formativo y las políticas de género protagonizan la programación cultural de la UA desde el 26 de septiembre al 22 de noviembre de 2018.

Podéis consultar laprogramación aquí.

• Jueves, 13
  • logo

Convocatoria prácticas becadas en la UA - 10/2018

La UA ofrece unas prácticas extracurriculares becadas en el Servicio de Lenguas de la Universidad de Alicante con la finalidad de facilitar al alumnado la posibilidad de aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que le prepare para el ejercicio de actividades profesionales, facilite su empleabilidad y fomente su capacidad de emprendimiento.

• Martes, 4
  • dia europeu de les llengües 2018 port

Dia Europeu de les Llengües

Miércoles, 26 de septiembre de 2018

La Universidad de Alicante, a través de la Facultad de Filosofía y Letras, el Servicio de Lenguas y el Centro Superior de Idiomas, junto con Europe Direct, invitan a toda la comunidad universitaria a participar en esta celebración.

Google+: http://www.google.com/+CulturaenlaUA