Servicio de Lenguas - Noticias publicadas en Abril, 2020

2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre
Noticias publicadas en Abril, 2020
  • Martes, 28
  • 2020 concurs literari

Concurso de narrativa hiperbreve: 'Literatura en tiempos de pandemia'

Con el objetivo de convertir la actual situación de crisis sanitaria en espacio de creatividad, en este caso literaria, y de promoverla, el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Lenguas, juntament con el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad, convocan el certamen de narrativa hiperbreve 'Literatura en tiempo de pandemia' entre la comunidad de la UA. El plazo de entrega acaba el 5 de mayo, y la resolución será el 15 de mayo.

• 2020 concurs curtmetratges

Ampliado el plazo de presentación de trabajos hasta el 15 de junio de 2020

El Concurso de cortometrajes, obras audiovisuales, subtitulación y doblaje (2020) amplía el plazo de entrega de trabajos hasta el día 15 de junio. Puede concurrir alumnado del curso 2019-2020 de la Universidadde Alicante, tanto de grado como de posgrado o de títulos propios, siempre que no haya sido premiado en ediciones anteriores.

• Lunes, 13
  • dieta_audiovisual

Dieta audiovisual en valencià UA

Además de los recursos formativos de Dieta en valencià UA, el Servicio de Lenguas de la UA te ofrece un amplio repositorio de recursos audiovisuales en múltiples formatos como música, series, películas, programas de YouTube, recursos literarios... en valenciano para que puedas disfrutar de ellos directamente desde internet.

• c1_mini

Dieta en valencià UA, web de recursos de formación

El Servicio de Lenguas pone a vuestra disposición los materiales de formación de valenciano en línea de los que dispone la Universidad de Alicante y otros que usamos en el aula para que tengáis una dieta en valenciano rica en formación y diversión. ¡Los expertos no aconsejan una dieta moderada de valenciano! ;-)

• Lunes, 6
  • rodallibres_port

'Roda' con nosotros desde casa

A raíz del estado de alarma en que nos encontramos, el Club de Lectura RodaLlibres ha adaptado su programación. A partir de ahora, se harán las tertulias desde casa.
    La próxima tertulia tendrá lugar el próximo 30 de abril, a partir de las 19.00 h, sobre la obra Dins el darrer blau de Carme Riera
    Más información aquí.
  • Jueves, 2
  • capacitació en valencià

Cancelación de las pruebas previstas del Curso de Capacitación para los días 6 y 7 de abril

Se cancelan las pruebas previstas para los días 6 y 7 de abril de las asignaturas TILC, SEVE y VEES del Curso de Capacitación y Diploma de Mestre de la UA 2019-20. Consultad en Moodle las comunicaciones del coordinador del curso y del profesorado de las asignaturas.

Twitter: http://twitter.com/llenguesua

Facebook: http://facebook.com/llenguesua