Servicio de Lenguas - Noticias publicadas en Octubre, 2020

2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020 / 2021
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Octubre, 2020
  • Jueves, 29
  • aules conversa 2021

Vuelven las aulas de conversación

El Servicio de Lenguas ha organizado para el curso 2020-21 una nueva edición del programa Aulas de Conversación en Valenciano. Este año, el programa consta de seis aulas en las poblaciones de Alcoy, Elda, Orihuela, Sax, Torrevieja y Villena.
    Los horarios se pueden consultar en la web del CAU.
    Si quieres participar en una sesión o recibir más información, escríbenos un e-mail a aules.conversa@ua.es.
  • Miércoles, 28
  • tesa concert

TESA en concierto

La Universidad de Alicante y el  Consejo de Estudiantes de la UA  organizan un concierto protagonizado por Tesa.

Tesa es una rapera valenciana con un estilo único que la ha llevado a liderar la escena urbana valenciana en constante crecimiento y expansión. Tesa destaca por ser de las pocas mujeres que se dedican de manera activa a la difusión y reivindicación del rap en lengua valenciana. La entrada es gratuita mediante invitación.

Día: jueves, 5 de noviembre 2020 Hora: 20:00 h. Lugar: Paraninfo de la UA

• Lunes, 26
  • seu la nucia

XXXIII Curs de Sociolingüística de la Nucia. La Literatura Infantil i Juvenil en Valencià

XXXIII Curs de Sociolingüística de la Nucia. La literatura infantil i juvenil en valencià
    Fecha: del 6 al 27 de noviembre de 2020
    Curso de 2 créditos ECTS.
    Modalidad: online
    Plataforma: Moodle UA
    Preinscripción:
    abierta hasta el 4 de noviembre

• Miércoles, 21
  • sercle

Jornades SERCLE

La Societat d’Ensenyament i Recerca del Català com a Llengua Estrangera (SERCLE) organitza amb la col·laboració del Servei de Llengües de la UA les II Jornades de Didàctica del Valencià com a L2, en modalitat no presencial. Enguany les jornades es dediquen a la didàctica de l’oralitat i se celebraran en dos caps de setmana (23-24 i 30-31 d’octubre), divendres de 15 a 19 h i dissabtes de 9.30 a 13 h. Hi haurà ponències d’Aina Monferrer, Maria del Mar Vanrell, Andreu Sentí, Raquel Doñate o Sandra Montserrat (UA), i dels tècnics del SL, Robert Escolano i Lídia Jordà.

• Contacta con nosotros_imagen

Secretaría de Lenguas. Contacto, horario y localización

Con motivo de la Covid-19 la atención en la Secretaría de Lenguas se realizará principalmente online. Antes de pedir la cita presencial, recuerda que la vía más segura y eficiente para resolver tus dudas y consultas es el formulario de "Contacta con nosotros".

Te responderemos pronto para comunicarte la resolución de tu petición o gestión o te daremos cita para que vengas personalmente a la Secretaría.

• Miércoles, 14
  • vi-curs-de-literatura-popular_mini.jpg

En octubre VI Curs de literatura popular en Altea

Los próximos días 16, 17, 23 y 24 de octubre tendrá lugar a Altea el VI Curso de Literatura Popular, sobre «Literatura popular, gastronomía y dieta mediterránea». Ha previsto, aparte de la tradicional modalidad presencial, también una modalidad no presencial para todas las personas interesadas a cursarlo a distancia.

• Jueves, 1
  • 2020 concurs curtmetratges

Entrega de premios del XII Concurso de cortometrajes, obras audiovisuales y doblajes

Ya se han publicado los nombres de las obras ganadoras del XII Concurso de cortos, obras audiovisuales y doblaje. La entrega de premios ha tenido lugar hoy jueves, 1 de octubre a las 12.30 h en la Sala Centro Benedetti, Facultad de Filosofía y Letras Edificio C.

Podéis ver las obras premiadas aquí.

Twitter: http://twitter.com/llenguesua

Facebook: http://facebook.com/llenguesua