Servicio de Lenguas - Noticias publicadas en Julio, 2021

2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020 / 2021
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio
Noticias publicadas en Julio, 2021
  • Jueves, 15
  • curtmetratges

Entrega de premios del XIII Concurso de cortometrajes, obras audiovisuales, subtitulación y doblaje de la Universidad de Alicante (2020-2021)

Publicados los premios en el XIII Concurso de cortometrajes, obras audiovisuales, subtitulación y doblaje de la Universidad de Alicante (2020-2021). Conoce los trabajos premiados y sus autores en la página de la resolución del concurso

19 de julio 11.00 Centro de Estudios Literarios Iberoamericanos Mario Benedetti

• Martes, 13
  • primavera musical

Coloquio: La #PrimaveraMusical desde Benissa

Como actividad complementaria de la exposición que acoge la sede de Benissa, el jueves 15 de julio a las 20 h habrá un coloquio con dos protagonistas de la #PrimaveraMusical. Por un lado, Pascu Giner, que ha recorrido centenares de escenarios con Aspencat; de la otra, Òscar Piera, que ha sido organizador de uno de los festivales de la comarca, el Festaborígen

• primavera musical

La exposición "#PrimaveraMusical" a la Seu Universitaria de La Marina, en Benissa

La Universidad de Alicante empieza a itinerar esta exposición que ha estado en exhibición durante tres meses en la sala Aifos del campus de Sant Vicent del Raspeig. La primera parada será la Sede Universitaria de La Marina, en Benissa, donde se puede visitar desde el 8 de julio y estará hasta el 28 de octubre. El horario de la muestra en la Sala de Exposiciones de la Sede Universitaria de la Marina (calle Purísima, 57) es de lunes a viernes de 10 a 13 h y de 17 a 21 h.

• Jueves, 8
  • llegir en valencià2021

El domingo 4 de julio se inicia la XV campaña «Llegir en valencià» en el Diario Información

La campaña, impulsada por Fundación Bromera para fomentar la lectura, promocionar la lengua y dar a conocer las costumbres y las tradiciones del pueblo valenciano, cuenta con la implicación de varias instituciones entre las que se encuentra la Universidad de Alicante. En esta edición, se presenta una colección de 11 libros dirigidos a personas que se inician en la lectura en valenciano con historias ambientadas en los parques naturales de nuestro territorio. El primer libro es gratis y cada viernes y sábado, hasta el 7 de agosto, se realizarán las siguientes entregas por 1€ con la compra del periódico.

Del 4 de julio al 7 de agosto – Diario Información

• Miércoles, 7
  • enamora't amb les llengües

Campanya de Matrícula. Enamora't amb les Llengües

La Universitat d’Alacant t’ofereix més de 700 assignatures en valencià, anglès i francès.

Informa-te'n, busca les teues assignatures en el Cercador, matricula’t i enamora’t amb les llengües.

• Martes, 6
  • festival Alcudia

Vuelven las actuaciones en vivo en el Festival de Teatro Clásico de l'Alcúdia

La IX edición del Festival de Teatro Clásico de l'Alcúdia incluye siete representaciones teatrales al aire libre, en el marco incomparable del yacimiento arqueológico, que correrán a cargo de cuatro compañías profesionales y tres grupos de teatro de la enseñanza. Se pondrán en escena grandes obras de la tradición grecolatina: MedeaCayo CésarIfigenia en Áulide y Miles Gloriosus, y versiones de clásicos universales de Shakespeare, Lorca y autores de nuestro siglo de Oro: Molt de soroll per no resLeonardo y Burlas de amor de doña Barroco. La venta de entradas estará disponible a partir del lunes 21 de junio en instanticket.

Del 14 al 23 de julio - Yacimiento arqueológico de L'Alcúdia, Elche

Twitter: http://twitter.com/llenguesua